JOE LOUIS WALKER " 3 GUITARS"

BLUES BEJAR FESTIVAL
JOE LOUIS WALKER
SABADO 16 DE JULIO
PLAZA DE TOROS DEL CASTAÑAR





Además de mostrar su habilidad instrumental, el último proyecto de Joe Louis Walker , 3 Guitars, ofrece una muestra incomparable de su inventiva. Cuando la mayoría de los guitarristas se contentan con el trabajo básico de un músico con ritmo, Joe decidió llevar la fórmula de la guitarra a un nuevo nivel invitando a dos guitarristas estelares a formar parte de su quinteto:

Murali Coryell, célebre músico, cantante y compositor de blues por derecho propio (e hijo del maestro del jazz-fusión Larry Coryell), aporta al conjunto candentes solos y una voz abrasadora,

Amar Sundy, hijo de los nómadas Tuareg del desierto del Sáhara, trabajó sus golpes de blues con Albert King, James Cotton y Albert Collins antes de empezar su carrera en solitario. Sus sonidos blues norteafricanos añaden frescura y una gran originalidad al proyecto.

Cuando Joe y sus dos guitarristas suben al escenario, desatan una tormenta de blues como nadie más puede hacerlo. Como confirmará el público absorto de su último tour europeo, puedes esperar que salten chispas en cuanto estos tres enchufen sus hachas, impulsados por el ritmo del batería Dorian “Detroit” Randolph y el bajista Vinnie Leggiere.


Joe Louis Walker (cantante y guitarras)

Murali Coryel (guitarra y voz)

Amar Sundy (guitarra y voz)

Vincent Leggiere (bajo y voz)

Dorian Randolph (batería y voz)



Comentarios